Caminando por el bosque laralala

entre flores vi que había

uauuna carta ensangrentada laralala

de cuarenta años hacia uau



Era de un paracaidista laralala

de la octava compañía uau

auque escribía a su madre laralala

y la carta así decía uau


Madre a noche en las trincheras laralala

entre el fuego y la metralla uau

vi al enemigo correr laralala

la noche estaba cerrada uau


Apunte con mi fusil laralala

al tiempo que disparaba uau

y una luz iluminó laralala

el rostro que yo mataba uau


Era mi amigo José laralala

compañero de la escuela uaua

con el que tanto yo jugué laralala

a soldados y a trincheras uau


Ahora el juego era verdad laralala

y a mi amigo ya lo entierran uau

madre yo quiero morir, laralala

ya estoy arto de esta guerra, uau


Si mi sangre fuera pluma, laralala

y mi corazón tintero, uau

con la sangre de mis venas, laralala

te escribiría un te quiero, uau


Dos claveles en el agua, laralala

no se pueden marchitar, uaua

dos amigos que se quieren, laralala

no se podrán olvidar, uau

0 comentarios: